miércoles, 13 de agosto de 2008



¿MAESTRO QUÉ QUIERES QUE SE HAGA EN ESTE PUNTO DE LUZ, CÓMO QUIERES QUE FUNCIONE ESTE PUNTO DE LUZ QUE TU GUIAS E IMPULSAS?

Esta Fundación Camino De Esperanza, es un Punto de Luz Guiado, dirigido e impulsado por Jesús, ha de tener un Orden y una clara idea de lo que a él se viene a hacer.
Requisito imprescindible es llegar a este punto de luz con la máxima humildad, con TODO EL AMOR y con la firme unión con Jesús, Nuestro amado Maestro que nos trae aquí para darnos claridades, impulsos importantes en nuestro caminar evolutivo, a este punto de luz se vendrá a “dar”, para “recibir” y para al marchar de él “expandir”.
Al Punto De Luz se vendrá con una fuerte unión a Nuestro Maestro, porque es Él el que nos dirige, es Él el que nos da, por lo tanto deberá ser Él en cada uno de los seres que aquí vengan, por lo que nadie tendrá que imponer un criterio a nadie, será el de Jesús en cada ser, nadie criticará ni juzgará a nadie, Nuestro Maestro nunca lo haría, nadie estará por encima ni por debajo de nadie, será el en cada uno de los seres.
Cuando dejamos que sea Jesús a través nuestro, el orden fluye, el amor fluye, la energía, su energía, fluye y se expande.
Para que el orden exista, los seres interesados en compartir conocimiento espiritual y realizar alguna reunión ya sea de un día, de un fin de semana o de cualquier periodo de tiempo, se pondrá en contacto con la fundación que les informará de los días en los que se puedan realizar y de la capacidad para el número de personas que podría juntarse para dichos trabajos, ya que todo estará en función de los residentes que puedan estar habitando en dicha fundación.
Los seres que por cualquier necesidad quieran ir a la fundación, a vivir, ya sea una corta, una larga o una indefinida temporada, seguir las mismas pautas que el resto de los seres que por la fundación o punto de luz pasen, es decir, máxima humildad, MÁXIMO AMOR y unión profunda con Jesús, conocimiento del orden interno y trabajos espirituales diario.

¿MAESTRO, CUÁL ES EL ORDEN DE RÉGIMEN INTERNO DE LA FUNDACIÓN-PUNTO DE LUZ QUE QUIERES QUE SIGAMOS?

- Al levantarse por la mañana, será imprescindible recibir el día dirigiéndose a Dios simplemente con dos palabras, Te Amo, procurando no solo decirlo, sino sentirlo.
- Después de desayunar se realizarán las tareas de la casa, habitaciones, baños, cocina….todo irá en función de las posibilidades de los seres que estén habitando en la fundación en cada momento.
- Se realizarán trabajos en huerta, animales, y rehabilitación de ciertos espacios, esto según las necesidades y posibilidades.
- Se comerá y antes dirigiremos cada uno unas palabras que pueden ser internas o no de agradecimiento al Padre por los alimentos recibidos.
- Tiempo después de comer en el que cada ser podrá pasear, echar siesta…
- Hacia mitad de la tarde se realizará un trabajo espiritual en el que se hablará de Jesús, del amor… se meditará…
- A la hora de cenar, volveremos a dirigirnos al Padre para darle las gracias por los alimentos recibidos.
- Tiempo en que cada ser podrá leer, ver televisión, pasear o acostarse.
- Antes de dormir volveremos a dirigirnos al Padre, a Jesús, a María, para expresarles nuestro amor y para disponernos a que mientras nuestro cuerpo físico descansa, nuestro espíritu quiere seguir aprendiendo junto a ellos.


Los tiempos de cada actividad, no están estimados en horas concretas, porque irá en función de las necesidades de cada momento, pero procurarán en cada encuentro o en el día a día ser lo más concretas y adecuadas posible.

2 comentarios:

rubenburgos82 dijo...

Me gustaría saber si los fundadores de la Fundación Camino de la Esperanza profesan la fe católica según la enseña el Magisterio de la Iglesia o bien creen en Jesús sólo como Maestro de Sabiduría (tipo New Age).

CAMINO DE ESPERANZA dijo...

Profesamos la Religión Universal, la que predicó Jesús y la que practicó: EL AMOR.
Esta fundación está creada, dirigida y llevada de la mano por Jesús.

Apoyamos a la Iglesia Católica, pero no seguimos el Magisterio de la Iglesia, SEGUIMOS A JESÚS, seguimos su ejemplo y sus actitud:
- SEGUIMOS AL PIE DE LA LETRA EL SERMÓN DE LA MONTAÑA.
- AMAMOS SIN MIRAR LO QUE EL OTRO HACE
- APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES Y TRATAMOS DE CORREGIRLOS
- SENTIMOS QUE CON JESUS TODO SE PUEDE.
Bueno, tropezamos, no te creas que somos superiores a nadie, somos iguales y amamos a todos por igual, sin ver más.
Que Dios te bendiga hermano.